Blogia
península

las letras hacen invisibles otras cosas

las letras hacen invisibles otras cosas Sin perder nada, lo hallado no existe. Todo desaparece. Y como todas las cosas que en un instante verdadero alcanzan su protagonismo, en otros dejan de tener la emoción del amor. Dejo de reconocerme y es imprescindible volver a ser invisible, inexportable a los diferentes pretextos. Ya quedan atrás los momentos de reencuentro, las posibilidades, las justificaciones reveladoras, la magia influenciada por la palabra y los excelsos inalcanzables. Todo se mueve y no logro concebir más. Ni en la crítica ni en las cálidas corrientes de afecto me olvido de vosotros, ni olvido el atravesar nuevos espacios en el recorrido del tiempo. Hasta aquí he llegado con Península, con Rosebud. Conducido al ámbito de la reflexión y al encuentro con la reconstrucción de otras expresiones. La verdadera conclusión se produce cuando ya no hay nada que añadir.

10 comentarios

Nocheoscura -

Bueno, otros seguimos por aqui.

Nocheoscura -

No creo que vuelvas con este blog pero si tienes otro házmelo saber.

Andy -

Estaba mirando blogs al azar y me topé con el tuyo... fantástico, delicioso!!!
Me encanta tu frescura al escribir, y tu buen rollito, incuso para las cosas mas mundanas...
Te invito si tenés ganas a mi humilde blog... Gracias por dejarme entrar a tu "casa"

A. Ocampo -

Que buena frase final... la usaré en mis discusiones continuamente. Te plagiaré la idea. :) Saludotes

Sonybabe -

..Rosebud..es esto una despedida?.Espero ke no :( Un abrazo muy grande, vuelve pronto.

KiSS!!

maite -

Las despedidas son indispensables para el reencuentro... Un abrazo!!

Lilith -

Sólo en los silencios somos nosotros mismos, nuestros pensamientos, miedos e inquietudes. Sólo en los silencios nos mostramos tal y como somos.

Gatopardo -

El silencio es, en el creador, la condición necesaria para crear, y sólo quien respeta los ciclos de diálogo y silencio logra la plenitud cuando escribe.
Un abrazo fraternal

monocamy -

Espero que lo que he leído no signifique lo que creo que significa pero si lo significa, espero que lo que he leído (leyéndote) siga siendo auténtico cuando ya no lea más.

Un saludo muy fuerte, Rosebud.

:)

LeeTamargo -

...Ser consciente de los límites ayuda a no autoengañarse. Lo ideal es el equilibrio, pero al igual que nunca dejaré de hermanar palabras y silencios, tampoco sustituiré el paseo por el monitor...
SALUDANDO:
LeeTamargo.-