Blogia
península

Tira cómica de Schulz

Tira cómica de Schulz

4 comentarios

Anónimo -

La tira cómica hace referencia a la pelicula "The citizen Kane (1941)"??
'Rosebud' fue la ultima palabra que dijo Kane antes de morir, la pelicula gira en torno a eso, termina siendo el trineo que le pertenecia de chico a Kane.

Anónimo -

la historia de Rosebud...

Sonybabe -

Hola!!
A mi tb me gustó Lost in Traslation, es curiosa en sí, y sobretodo me encanta la libertad con ke se toman las cosas. Me gustó mucho.
Bueno..bueno..recuerdo tu recomedación para descubrir Rosebud..no he tenido tiempo de buscar nada..pero esto de la viñeta, ¿tiene algo ke ver?? jaja!!

Kiss!!

monocamy -

Nooooooo, monocamynes, digo, monopatines noooo..

Cuánnnntas veces intenté aprender a usarlos, me encantaban... pero no tenía equilibrio para ello.

Eso sí, aprendí a caer la mar de bien.

¿O no te caigo bien? ;)